jueves, junio 29, 2006

Juan Esteban "Guarén" Rodríguez se reporta en el blog.

Bueno, gracias a la iniciativa del Guillo, me sumo y les cuento que ha sido de mi vida desde que salí del colegio.
Estudié Agronomía en la Universidad Mayor y una vez que me recibí empecé a trabajar con mi hermano mayor en una exportadora de frutas frescas. Llevo 10 años trabajando y súper contento y haciendo una buena carrera.
Sobre mi vida el 11 de septiembre del 2001 (el fatídico día de las torres gemelas) tuve la mayor de las penas ya que ese día mi viejo falleció, ahí viví con mi vieja hasta que conocí a mi señora.

Me casé hace 2 años con Daniela Guzmán (26 años), ella también es agrónomo y nos conocimos trabajando.

Hoy estamos en campaña para aumentar el número de la familia pero todavía no hay noticias de heredero. Bueno, no les lateo más y espero tener noticias de todos. Nuevamente gracias a los iniciadores de esta gran idea.

Saludos
Juan Esteban Rodríguez P. (El Guarén)

3 Comments:

At 12:33 a. m., Blogger Carlos Verdugo V. said...

Muchos saludos Guarén!
tanto tiempo sin verte!

Bienvenido al blog de tu generación! (sic)

Carlos

 
At 3:15 p. m., Blogger Artemio Espinosa Mc said...

Buena, Buena, Guarén...

un abrazo

 
At 10:27 a. m., Anonymous Anónimo said...

Hola poh guarén....tanto tiempo
me alegra saber que estás bien.
Nos vemos pronto

Hernán Falcón

 

Publicar un comentario

<< Home