lunes, junio 26, 2006

Fin de semana largo

Parece que todos aprovecharon el fin de semana largo para salir de Santiago, porque la actividad del Blog se redujo a casi cero, si no hubiera sido por el posteo del Rafa del Fotolog (que esta demasiado escaso, no puede ser que solo haya dos fotos... hay que mandar fotos entonces).

Qué se perdieron?

La primera misa del nuevo Padre José Artemio, me imagino que saben a quién me refiero.

La inclusión de Cristóbal Aninat como uno de los 100 líderes jóvenes de El Mercurio.

4 Comments:

At 6:44 p. m., Blogger Maxatl said...

Alguien sabe si Cristóbal está al tanto del blog y de la juntada? Está en la lista de correos?

 
At 9:54 p. m., Anonymous Anónimo said...

Maximiano, dos cositas:
1.- La actividad del blog no ha bajado para nada. Tenemos mas de 2000 visitas y estamos en lugar 28 de los blog de Chile. Nada mal para haber sido un fin de semana largo.
2.- Estuve tratando de subir lo de Cristobal A., pero la conexión que tenía parece que era muy mala. Ahora quedará publicado.
3.- Cristóbal está en la lista pero con un correo yahoo y hotmail, no se si los ve. Ni siquiera me acuerdo si fue a los 10 años.
4.- Te designo encargado de ubicarlo y conseguir al menos su mail.
chao

 
At 9:45 a. m., Blogger MO said...

Parece que yo tengo la dirección de la universidad aquí... le acabo de escribir.


Saludos,

MO

 
At 2:43 p. m., Blogger Artemio Espinosa Mc said...

Tibor Torey tiene todos los datos de Cristobal Aninat... se encontró con él en la calle y se los pidió... y yo me encontré con Tibor que me contó.
ttorey@digitalfm.cl

un abrazo

 

Publicar un comentario

<< Home