miércoles, junio 21, 2006

Juan Esteban Calleja

Mucho tiempo ha pasado desde que salimos del colegio y para resumir, acá va mi historia. Estudié Ingeniería Comercial y terminé la carrera, para horrores del cura Gregorio Donoso, en Estados Unidos. Luego trabajé solo un año en Interamericana Seguros de Vida, de ahí en adelante empecé a tratar de buscar mi camino de independiente en el año 2001, de ahí en adelante pasó de todo, pero hoy en día por suerte mi tema laboral a rendido sus frutos.

Tenemos unas 4 empresas que trabajan en el área de la salud con aseguradoras, bancos, cajas de compensación e isapres (Global Salud), otra empresa se dedica a temas de liquidez financiera para empresas, constructoras, retail,etc. (Global Trading), otra empresa que trabaja en publicidad, con Tv en centros médicos, bancos, universidades, etc, una exportadora en la cual enviamos temas de alimento a Rusia, brasil, Suecia y México. (Global Export)y las últimas, es que acabamos de abrir una corredora de seguros (Global Ins) y estamos lavando todas los buses y microbuses diariamente en Arica, Iquique, Calama, Antofagasta y Viña del Mar (Global Wash). Me casé en el año 2001 con María Ignacia Ariztía, tenemos dos hijos, Clemente de 2 años y 8 meses y Domingo de 7 meses.







Además, me dió por los perros y en este minuto tengo 25 beagles los cuales
compiten en Chile, Argentina, Brasil y Colombia constantemente.

Hoy en día, tenemos una comunidad de CVX con Rodrigo Díaz y su señora y otras personas ajenas al colegio.


Los felicito nuevamente por la iniciativa y espero que sigamos en contacto para que nos ayudemos entre nosotros, y para eso, es bueno saber en que están cada uno.

Le mando unas fotos de mis hijos, y una de mis perros obviamente



Un abrazo para todos