lunes, junio 19, 2006

Alvaro "pelao"Moreno (ex-Lala)

Primero quiero felicitar al que ideó esto del blog, debo confesar eso si, que me tomo su tiempo el poder redactar algunas líneas (me superó un poco la tecnología).

Para los que no me ven hace años debo admitir que ya casi nadie me ubica por el sobrenombre del colegio (lala), por razones biológicas que están a la vista, los más cercanos optaron por el apodo de “Pelao”.

¿Qué fue de mi vida?... Trataré de resumirla en pocas palabras, pero no es fácil. Saliendo del colegio entré a derecho en la UNAB, luego de 3 años congelé por 4 años la carrera, en el ínter tanto estudié administración de empresas un año en el Inacap, donde recuerdo me encontré con el Nacho Lozano, otro año realicé un curso de corretaje de propiedades en el CPC, finalmente ingresé a la 14 compañía de bomberos donde soy compañero de Carlos Verdugo, por él llegué al Blog; en el camino me encontré con el Negro Rioseco y el Jero Carcelén ambos bomberos también (de la 5 compañía). Finalmente vi la luz y decidí terminar mi carrera así que volví a la UNAB, pero me cambié al poco tiempo a la UNIBOL de donde egresé.

Actualmente ejerzo de abogado junto a mi familia, en nuestro estudio familiar, vemos especialmente temas de derecho inmobiliario y viviendas, la página web estará pronto en aire.

En cuanto a mi vida personal sigo soltero y sin hijos reconocidos, creo…
Del colegio aun veo a mis amigos: Coto, Pollo, Guru, Jose Infante, Juanito, cabezón Barrera, y algunos más.

De izquierda a derecha: Jose M. Infante, Pollo Fernández, Pelao Moreno, Coto y Guru, fiesta de disfraces en la 14th año 2002.

Pronto más informaciones…

4 Comments:

At 11:12 p. m., Blogger peterself said...

Hola Alvaro!!

que bueno saber de ti, hay que puro juntarse, yo a veces veo al Coto y a traves de el vi hace poco al pollo Fernandez. Lastima que no pueda ir al asado del 6 de Julio.

muchos saludos.

 
At 11:25 p. m., Blogger peterself said...

lo que si no pude cachar cual de todos los de tu oficina eras tu JAJAJAJAJA

saludos.

 
At 11:33 p. m., Blogger Carlos Verdugo V. said...

Jajajajajajajaa!

 
At 4:05 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola Alvaro, te escribo para saludarte en tu cumpleaños que es hoy 21 de Junio y lo sé porque como tú tam,bién sabes yo estoy de cumple igual que tú.
Un abrazo,
Luis Ignacio Bennett
libennett@hotmail.com

 

Publicar un comentario

<< Home