jueves, junio 15, 2006

Partimos como avión....... Pero.


Amigos, tal como les dije en un post anterior, la idea del blog fue increiblemente bien recibida.
Sin embargo, el ánimo ha ido bajando. Me imagino que están visitando el blog (ahora le agregamos contador de visitas para tenerlos controlados).
Los invito a que se inscriban en el grupo que creo Matias Orchard. Facilitará muchos las comunicaciones.
Además, ya tenemos fecha para nuestra primera reunión, después de 5 AÑOS!!! y van 0 INSCRITOS!!!!
Da lo mismo la vía que usen para inscribirse, pero manden mail (a mi o al mismo Gonzalo García), contesten la encusta de Yahoo, da lo mismo, pero movámonos para que resulte y no vayamos 4 pelagatos.....
Lo otro que les propongo es que para que no tengan que estar todos "posteando" ( ya hablo como un experto), me manden sus historias (tipo la de Naoshi o la de José Cortés), con foto y todo y yo las publico.
Así vamos haciendo mas entretenido esto.....
Resulta que ahora somos una generación tímida.

Saludos a todos.

José Miguel Verdugo B.

1 Comments:

At 11:12 a. m., Blogger José Miguel said...

Estoy claro que estiran la cuerda, pero bien podemos estra presionando... Por último por el blog tenemos que estar recordando.
Saludos.
José Miguel

 

Publicar un comentario

<< Home