miércoles, junio 07, 2006

Me rebotan estos mails...

De la lista de mails que tengo, rebotan los siguientes:
maninat@cec.uchile.cl, que me imagino que es del Gato Aninat.
mlr@entelchile.net, que no de quien es.
pcaballero@intekom.co.za, que me imagino que es de Fernando Caballero.
rcarrion@uchile.cl, de Rodrigo Carrión.

Si alguien sabe algo que me mande un mail con las actuales direcciones.
Demás está insistir en que inclyan a la mayor cantidad de gente en la lista y que les cuenten de este blog.

saludos.
José Miguel Verdugo B.

3 Comments:

At 12:50 p. m., Blogger MO said...

Qué buena idea!!

Felicitaciones por el "robo". Coincido con Naoshi que lo primero que tenemos que hacer es una pequeña actualización... pero antes me preguntaba qué tan completa está tu lista de mails... cuántos faltan de la lista completa de la generación?

Y aprovechar..... cuántos están inscritos para el Cincuentenario del Colegio.....???

Finalmente: tienes que autorizarnos para publicar?? O sólo funciona en base a los comentarios que se hacen a cada post que tú hagas?


Saludos a todos!

Matías Orchard

ps: mi actualización. Estoy casado hace algunos años(!!); tengo tres preciosas niñitas; la mayor ya va al colegio, las dos más chicas al jardín; mi señora (Paula Ruiz) trabaja en un estudio de abogados, y yo trabajo para el Banco de Chile.

 
At 12:55 p. m., Blogger José Miguel said...

Matias, para publicar tienes que crearte una cuenta en esta dirección.
Mira, yo lo hice así, y solo el sistema te va guiando.
No se muy bien cómo es, pero si yo pude hacer esta huevada, créeme que tu vas a poder publicar.
saludos.
José Miguel

 
At 1:07 p. m., Blogger MO said...

Por lo que acabo de leer, tienes que agregar editores a TU blog... el resto sólo podemos hacer comentarios como éste.

Aquí aparecen las instrucciones:

http://help.blogger.com/bin/answer.py?answer=123&topic=20

La forma de postear para nosotros debiera ser a través de comentarios "colgados" de tus posts.


Saludos,

MO

 

Publicar un comentario

<< Home