martes, junio 13, 2006

Refresh NMC



Estimados, al fin puedo publicar algo(bueno, espero resulte, pero si lo están leyendo, es que funcionó)
Encuentro buenísimo esto de poder publicar ciertas cosas y mantenernos comunicados.
Por mi parte, les cuento que estudié Ingenierría Comercial, luego hice unos cursos de Marketing en USA, Hace 9 años que trabajo en SKBergé ( ex-SK automotriz) importadores de 9 marcas de automóviles, hoy en día soy el Gerente General de Comercial Itala S.A. (FIAT, ALFA ROMEO, FERRARI, MASERATI). También tengo otros negocitos y participo en algunos directorios de empresas.
Lo más importante, estoy casado hace 7 años ( con Isabel Margarita Nebot) y tengo dos maravillosas hijas de 5 y 3 años.
......Bueno, quizás mucho para la primera vez, espero poder mantenernos más en contacto con los que se pueda......y Dios mediante, me inscribo de todas maneras para la primera junta.

Un Abrazo y nos Vemos,
Naoshi.

2 Comments:

At 12:51 p. m., Blogger MO said...

Hola Chino,

Lo mínimo será que alguna de esas marcas italianas de autos de lujo auspicie nuestra primera junta'a!! Je, je, je.


Saludos,

MO

 
At 1:13 p. m., Blogger José Miguel said...

Bien Naoshi!!!!!!
Esa es la idea, vamos contando de nustras vidas y ampliando el número de conectados.
Te felicito por tu familia!!
saludos.

 

Publicar un comentario

<< Home