martes, junio 20, 2006

Juan Ignacio Vásquez... Reaparecido

Amigos, les cuento que ha sido de mi vida.

Trabajo hace 8 años como Ejecutivo de Servicio al Cliente en LAN, después de varios años de incursionar en la Hotelería ya que estudié Administración Hotelera. También junto con mi señora Paulina Gallardo, hemos creado hace muy poco tiempo una empresa de traspasos digitales www.dvdaltacalidad.cl. También les puedo contar que hace dos meses nació mi primer hijo, Ignacio Andrés.


Quiero felicitarlos, por sobre todo al Guillo, quién tuvo esta gran iniciativa. Creo que debo tener varias fotos en mi caso de la época ochentera. Las voy a buscar y las envío. Por mientras postearé una mía y de mi hijo.



Muchos saludos a todos,

Juan Ignacio Vásquez O.

4 Comments:

At 11:14 p. m., Blogger peterself said...

jajaja quien lo diria,... el huaso Vasquez.

no hai cambiado nada.

ponte las fotos, porque yo tengo re pocas.

un saludo.

 
At 12:11 a. m., Blogger Maxatl said...

Nacho, tanto tiempo... todavia vives en Valdepeñas 542????????

jajaja

un abrazo
Maximiano

 
At 12:26 p. m., Blogger MO said...

Hola pus Nacho Vasquez....!!!

Al grano: tu empresa puede _procesar_ el video contenido en un VHS? Quiero decir, tratar de mejorar la calidad que con los años el video de mi matrimonio ha perdido.....?? El audio, sobretodo....?

Manda tu email personal para seguir off-line.


Gracias y saludos,

MO

 
At 11:05 p. m., Blogger Maxatl said...

Nacho, cada vez que subo por Los Dominicos y paso por Valdepeñas, me acuerdo de tu casa.
Yo creo que esa y la direccion de Jose Miguel (Apoquindo 8375) son las unicas que recuerdo con numero.

Un abrazo, ojala vayas a la comida de Julio, para conversar todos estos años.

Maximiano

 

Publicar un comentario

<< Home