lunes, junio 26, 2006

José Miguel Pérez


Amigos, les escribo como para contar que ha sido de mi vida.

Después de salir del colegio, sin tener claro que quería hacer, entre a estudiar fotografía el año 94 terminando el 98, entre a El Mercurio ese mismo año para hacer mi practica profesional. El año 99 me fui a Francia, en donde estuve 1 año y medio. Después de esa travesía europea que no estuvo nada de mal, volví a la realidad del diario El Mercurio en donde sigo hasta ahora. Por el momento trabajo en La Moneda, siguiendo las actividades diarias de la Bachelet.
Hace tres meses deje de lado mi estado civil de soltero para entrar al club de los casados, mi señora se llama Natalia de Buenos Aires (argentina) y trabaja en Michelín Chile. Sin mas que decir me despido y nuevamente felicitaciones por esta gran idea de unir la generación del 90.



PD aquí dejo algunas fotos de mi trabajo y de mi señora y yo.

1 Comments:

At 11:09 p. m., Blogger Maxatl said...

Perico, buenisimas tus fotos. Creo que la de la torre Eiffel la habia visto antes en alguna parte, aunque no es un punto de vista muy extraordinario (es mas bien tipico) asi es que es probable que haya visto otra foto en ese mismo lugar.

Y dejaste a un lado la fotografia de arquitectura?

Saludos, y felicidades por tu señora, muy linda.

 

Publicar un comentario

<< Home