miércoles, octubre 11, 2006

El matrimonio de José Miguel "Perico" Pérez


Estimados: Les cuento que el Sabado 29 se casó José Miguel Pérez,"Perico". El evento fue en Buenos Aires, y mientras ustedes jugaban partidos de Baby, Perico empezó a jugar por su nuevo equipo, el de los casados y tal vez en este minuto este metiendo muchos goles.


Para los que no estuvieron, les cuento que el matrimonio estuvo a toda raja. La misa fue en una Iglesia super antigua. La misa fue hecha por Pedro Espinoza S.J. quien fue nuestro profesor jefe en Séptimo Básico.

La Natalia (la señora de Perico) se veía super linda. La fiesta fue a toda carpeta. Con Show de Tango, comida y copete en abundancia , un mago humorista que amenizó la comida, musica espectacular y muchas ganas de celebrar con nuestro amigo en este gran paso que dio.

A las 5 de la mañana me fui con mi Señora, Felipe Thomas y su Señora. Pero en la fiesta todavía quedaban otros compañeros sacando la cara por Chile: Javier Heausser, Goyo Palacios, Nico Espejo, Felipe Darrigrandi, el Gato Aninat y el Negro Rioseco. Ellos pueden contar hasta que hora se quedaron.


Por mi lado, sólo me queda felicitar a Perico como amigo y primo y desearle la mejor de la suerte en esta nueva etapa de su vida.

Saludos

Guarén

2 Comments:

At 9:43 a. m., Blogger Artemio Espinosa Mc said...

Buena, Perico, felicitaciones. Un abrazo

 
At 4:47 a. m., Anonymous Anónimo said...

felicitaciones, mis mejores deseos para él. harto fucking fucking para todas las noches que le quedan por vivir. saludos.

 

Publicar un comentario

<< Home