domingo, julio 16, 2006

NOTABLE EL NACHITÚN!!!

LA CAGÓ!!!
Parto por decir que fue una maravillosa experiencia la vivida anoche en el colegio. Impresionante el despliegue de producción del centro de padres (felicitaciones a Andrés González), cada detalle cuidado, nada dejado al azar, todo funcionó bien y fue un éxito rotundo... no cabía más gente en esos dos ambientes.
.
Lo pasé la raja, se respiraba una onda especial, me reencontré con cientos de amigos compañeros del colegio que no veía desde hace años y eso valió la pena.
.
Pero haré un ranking de cosas positivas que sucedieron y su lado "B". Los que quieran pueden aportar o votar:
.
1er Lugar:
El Nachitún de Oro en su globalidad. Lado B: Ninguno.
2° Lugar:
"Benito Camelot", coreado por unas 1000 personas, de generaciones mayores y muchas menores... Dejamos huella... Lado B: Debió haber sonado un poco antes, cuando había más gente.
3er Lugar:
Los Trapos. Notables!!! que fiato, que calidad... años de circo. Lado B: La amplificación del grupo de Nico Espejo, Pancho Vidal, Chino Otsu y Daniel Heusser... una lástima.
4° Lugar:
Panchito haciendo el "Chicharrón"... trajo a la memoria aquellos años en que todo era más artesanal. Lado B: El "Rusio" (gen 89), medio cocido, pintando monos en el escenario (cuéntate una nueva Rusio, en eso no has cambiado, jeje)
5° Lugar:
El Video... ver tanta imagen removedora de recuerdos caló hondo en muchos. De hecho dejaban de bailar para mirarlo. Lado B: Nicolás Larraín bailando como mono, con su panza prominente, nos tapaba la visión a los que estábamos sentados en la mesa cercana.
6° Lugar:
Los Precios al alcance de todos. Pedí un sangüish y me costó QUINA!!!... y estaba rico. Notable.
Lado B: Las colas para comprar, eternas.
7° Lugar:
La Música muy buena y entretenida. Lado B: Se repitieron como 8 temas... habiendo tanta música entre los 80 y 90 no era necesario repetir.
8° Lugar:
Había papel confort en los baños y no estaba apelotonado y pegado al techo. Lado B: Daba frío salir de la carpa al baño, volvías hablando como cabro chico.
9° Lugar:
Un par de minas ricas. Lado B: Pocas minas ricas... me di cuenta que los ignacianos valoramos más el interior de las mujeres (?)
10° Lugar:
Baranda como rana... Eso es lo que me gusta del mono, no rompe las tradiciones. Lado B: Faltó Audisio para hacer la pareja perfecta (aunque para ser justo, hay que reconocer que el Keno está cambiando, o lo están macabeando)
.
Y no puedo dejar de mencionar al anfitrión de la noche: Carlos Verdugo, quién parecía padrino de novia saludando a todos y agradeciéndoles por haber venido... nunca cambies Carlitos!!
.

Un abrazo a todos, difícilmente olvidaré esta noche.

21 Comments:

At 4:25 p. m., Anonymous Anónimo said...

Con todo mis respetos para ustedes preferiría no ser el primer coment...porque es algo de ustedes...

Felicitaciones...a Carlitos como le dicen, esta semana saltó a la Fama, mas allá de la Blogosfera, Atina, Ignacianos, y Bomberos...LO HIZO CON TRES APARICIONES EN LUN..

Es un tipo que derrocha mucha energía...y como ustedes que ojalá no cambie lo positivo que tiene...en sus defectos no me meto..

Ya..sobre el Post...notable los Puntos...
8° Lugar:
Había papel confort en los baños y no estaba apelotonado y pegado al techo. Lado B: Daba frío salir de la carpa al baño, volvías hablando como cabro chico.
9° Lugar:
Un par de minas ricas. Lado B: Pocas minas ricas... me di cuenta que los ignacianos valoramos más el interior de las mujeres (?)

saludos...en especial a Jose Miguel Dominguez, Peterself, y Artemio...

 
At 5:07 p. m., Anonymous Anónimo said...

Muy buna Artemio.
Yo agregaría como punto psitivo los curas en la fiesta, (Montes, Ponce, Vargas). Lado B: Los qisiera haber visto cantando Benito Camelot...

 
At 6:46 p. m., Blogger Alberto Precht said...

Muchos saludos, estuvo realmente muy bueno el Nachitun de Oro, la cago que fue increible ver a tanta gente que fue y es muy importante, realmente un exitaso.

 
At 6:47 p. m., Blogger Artemio Espinosa Mc said...

jajaja, buena Guillo, buen punto.
¿tienes fotos del Nachitún para subir?

Bloguito, gracias por los saludos.

un abrazo

 
At 9:25 p. m., Blogger José Miguel said...

El guatón Heusser sacó hartas fotos y me las iba a mandar, vamos a ver qué resulta.
PD: Este comentario está super revisado y ahora no me comí ninguna letra.
saludos

 
At 10:06 p. m., Blogger Carlos Verdugo V. said...

Realmente excelente!!
Quiero ese video Artemio,tanto el que se exhibió, como el que grabaste ayer...!

Muy buenas tus observaciones, de hecho voy apostear en el Blog del 91 este mismo listado que está muy bueno.

Estoy subiendo las fiotos que tomé al Flickr del 91 para que te robes alguna si necesitas.

salu2

Carlos

 
At 10:32 p. m., Blogger Artemio Espinosa Mc said...

En conjunto con el centro de padres vamos a sacar un DVD con el video completo que se mostró en las pantallas y el registro que hice de la fiesta de ayer.
No se para cuando pero debería ser luego.

Estaremos avisando en cuanto esté a la venta.

Las copias piratas se venderán en la cuneta de Pocuro, al lado del pelao, jaja.

Un abrazo

 
At 10:57 p. m., Blogger MO said...

Fuera de broma............ imagino que compraron algo en el carrito afuera!!!!!!

Y espero que no les hayan pedido "fiado"... ja, ja, ja!!

Muy bueno. Debiera ser anual, o bi-anual en el peor de los casos!


Saludos,

MO

 
At 10:37 a. m., Blogger Maxatl said...

Buena... no vi a ningún cura y al único profesor que divisé fue al Tollo Saldías.
Increíble el carrito de la entrada vendiendo a las 3 de la mañana...

 
At 11:57 a. m., Blogger NMC said...

Excelente Fiesta, se pasaron los organizadores (saludos a Andrés... se vio a cabalidad pq siempre se habla que los ignacianos serán Ignacianos siempre...

Saludos a todos

 
At 1:41 p. m., Anonymous Anónimo said...

Oye Artemio...como no decías que estaba en contra de la piratería...jajaj...

AHH me confundi antes, me refería a José Miguel Verdugo...(talvez habia visitado recien a Jorge dominguez y por ahi el enrredo)

off toppic...

Les dejo el Link a ... Campaña Bloggers Apoyo a los Damnificados de Temporal en Zona Centro Sur ya salió en el Mercurio...¿cómo van a ser menos ustedes? jiji..

Saludos

 
At 5:26 p. m., Blogger Mauricio DuCheylard said...

NO-TA-BLE el comentario, la verdad se hizo poco el tiempo para saludar y cruzar tres palabras con todos los que veias, que ganas de seguir ahi conversando...
Artemio, un gustazo verlo con la iñora ya que yo ni llamo.por otro lado creo que tendran que ser dos los dvd, porque la cantidad de material es enorme, mas lo vivido el sabado, yo me pongo en la cuneta, y te ofrezco ayuda en lo qeu se pueda o necesites artemion!

La verdad que uno se da cuenta que es mucho mas "intergeneracional" de lo que cree, todos saludando a todos...

 
At 5:55 p. m., Blogger Artemio Espinosa Mc said...

Efectivamente estoy en contra de la Piratería, Bloguito, pero si no lo entendiste como broma, porque al parecere no estuviste en el SIEB, podrás entender que un video que hago yo no puede ser pirata si lo duplico y vendo yo mismo.

Y como te escribí hace un tiempo y no recibí respuesta, te repito: ¿quién eres?... habrás leído en el blog de Carlos Verdugo mi nota sobre los opinólogos o bloggers anónimos... por lo tanto a partir de hoy no responderé y comentaré más tus artículos o comentarios hasta que no te identifiques como corresponde. Cuando uno quiere ser ¿como lo llamaban? "corresponsal ciudadano", debe dar la cara y de esa forma asumir la responsabilidad que le compete al emitir un comentario o juicio. Hay una ética que respetar, y aunque no tengo nada que decir contra tuya, porque tus comentarios me han parecido buenos y decentes, igual eres anónimo y eso no merece mi respeto ni mi credibilidad, ni la de nadie.

Un abrazo y nos vemos cuando des la cara

Artemio Espinosa Mackenna

 
At 6:19 p. m., Blogger Carlos Verdugo V. said...

Artemio, creo que nadie sabe como se llama en verdad Bloguito, pero si te interesa ESTE ES SU BLOG

 
At 7:31 p. m., Blogger Blogo said...

Artemio...

1. hace dias que te contesté...parece que no lo has leido. (Asi que bajame el tonito...broma)

2. Por eso lo que dije de la pirateria es broma tambien.

¿Qué es el SIEB?

Bajo esta ventanilla donde se escribe el coment, tienes Un encabezado dice Elegir una identidad...y aun tienen las tres opciones. BLOGGER, OTROS, ANONIMOS.

Cuando hayas leido mis respuestas que esperan hace dias y si aún asi mantienes lo dicho..no queda mas que un saludo...fue un gusto.

Se puede ser selectivo en un grupo, y tambien en los Blogs creo...solo publica la lista de los requisitos y listo.

 
At 7:47 p. m., Blogger Artemio Espinosa Mc said...

Bloguito, ¿podrías postearme aquí tus respuestas?
La verdad es que te he perseguido en tanto blog pidiéndote tu identidad, que ya ni se como encontrarlas...

gracias

 
At 8:05 p. m., Blogger Artemio Espinosa Mc said...

Bloguito:

Olvídalo, ya encontré tu nota.
Pero al parecer no pretendes dar tu nombre por miedo a no se qué... la fama, invasión de la privacidad.

Por lo tanto mantengo mi postura anterior.

Gracias y suerte hasta que des la cara.

Artemio Espinosa Mc.

 
At 5:37 p. m., Anonymous Anónimo said...

Estimados todos: me alegra que lo hayan pasado bien en el Nachitún de Oro. Sus comentarios son elocuentes. Lo preparamos con mucho cariño por el San Ignacio en sus 50 años y por todos los que protagonizamos esa historia y esperamos seguir haciéndolo AMDG.
Los felicito por su página y les agradezco sus contribuciones para engrandecer nuestro querido colegio.
Los espero el 3 de octubre en la obra de Pancho melo y el 21 de ese mes en el Congreso de exalumnos. Aunque tampoco les haría mal participar en la misa del domingo 30 de Julio a las 12.00 en Alonso Ovalle.
Aprovecho de aclarar que si no nos vieron cantar la canción de Camelot es porque no la conocemos. Es de otra generación...
Cordialmente,
Andrés Vargas SJ.
Rector.

 
At 5:50 p. m., Anonymous Anónimo said...

Estimado Padre Rector, simplemente un ORGULLO!! recibir vuestros comentarios en este blog.
saludos.

 
At 5:51 p. m., Blogger Artemio Espinosa Mc said...

ESE ES MI RECTOR!!!!
(Les recuerdo que mi hijo entra el próximo año al SIEB, por lo que me viene bien un salameo)

Gracias, Andrés, por tus palabras (vamos a tener que cuidar más el lenguaje, porque tenemos visitas importantes ahora, jajaja, crece el blog)

Ahora, para que vayas ensayando:

"Benito Cámelot"
(del Soundtrack Generación 1990)

"1-2-3-4..
OOOOOooohhhhhhh
Benito Camelot....
...to Camelot
...to Camelot
Benito Camelot (BIS todo)"

Así de fácil

Un abrazo
Artemio Espinosa Mackenna

 
At 3:59 p. m., Anonymous Anónimo said...

NOTABLE, LO PASE MUY BIEN, RECORDADNDO VIEJOS TIEMPO, FELICITACIONES A TODOS Y CADA UNA DE LAS PERSONAS QUE HICIERON ESTO POSIBLE
JOSE MIGUEL PEREZ

 

Publicar un comentario

<< Home